¿Cómo me convierto en la reina de la noche?

He preparado para ti siete masterclasses que incluyen todo lo que debes saber para conseguir un maquillaje de gala tan espectacular como magnético.

Y... aún mejor: con tan solo un par de productos y con las técnicas adecuadas para que cualquier mujer pueda implementarlo.

Recuerda: el secreto no está en la cantidad de productos, sino en dominar las técnicas.

Anímate a soñar.

Confía en mí y te llevaré de un maquillaje para toda ocasión a uno más sofisticado, pero fácil de realizar para que puedas hacerlo tú misma sobre tu rostro.

He seleccionado las técnicas de maquillaje de noche que se mantienen a lo largo de los años y que nunca pasan de moda.

Quiero que consigas darle un toque especial a tu look de maquillaje de noche para que logres diferenciarte en cada fiesta a la que asistas.  

Quiero que te animes a utilizar esos colores que durante el día no son apropiados, pero que cuando cae la noche sacan a relucir toda tu sensualidad y seguridad. 

¿Nos ponemos manos a las brochas?

¿Te animas a…?

  • Lucir como toda una celebridad.

  • Deslumbrar con el maquillaje acertado en cada fiesta

  • Verte sexy y elegante

¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Andrea Curto, fundadora de la escuela online de maquillaje TUMAKEUP con alumnas en más de 38 países.

Durante más de 20 años he estado en la industria del maquillaje profesional ayudando a celebridades y a mujeres como tú y como yo a conseguir su mejor versión con el maquillaje.

Te presento las 7 masterclasses que he preparado exclusivamente para que brilles en todas las fiestas

Masterclass n°1

Preparación de la piel

Aprende el paso más importante antes de comenzar a maquillarte para esa esperada noche: La preparación de la piel. Te enseñaré paso a paso cómo limpiar e hidratar tu piel para que el maquillaje que apliques posteriormente tenga un acabado espectacular, te dure mucho más y no se marquen las líneas de expresión.

Masterclass n°2

Piel perfecta y técnica de iluminación triangular

En esta clase aprenderás a trabajar tu piel con los productos adecuados para conseguir un efecto luminoso y joven. Te enseñaré cómo conseguir un acabado natural y uniforme y te ayudaré, a través de la combinación de productos y texturas, a evitar que tus líneas de expresión se marquen. También te mostraré el poder de la técnica de iluminación triangular. 

Masterclass n°3

Definición y maquillaje de cejas

Las cejas son el marco de la mirada. Sin un buen diseño de cejas, el maquillaje no luce igual. Por eso, en esta clase te mostraré paso a paso qué productos puedes utilizar para dar la forma adecuada a tus cejas con un método tan sencillo como efectivo. Además, aprenderás cuáles son los mejores productos para perfilarlas y para cubrir zonas despobladas.

Masterclass n°4

Foxy Eyes

Esta técnica, en cuestión de segundos, cambia literalmente la estructura de los ojos. Podrás conseguir una mirada increíblemente femenina y unos ojos rasgados, tengas el tipo de ojo que tengas, incluso si tu párpado es abultado. 

Masterclass n°5

Spotlight Makeup

Es una técnica tan llamativa como elegante que favorece a todas por igual. Ideal para realizar cualquier outfit de gala y brillar con luz propia. A través de la superposición de productos y texturas y siguiendo unos sencillos pasos podrás conseguir un maquillaje impactante y diferente.

Masterclass n°6

Ojo ahumado clásico

El maquillaje más elegido por las mujeres. Esta milenaria técnica sigue siendo el maquillaje más deseado y favorecedor de todos los tiempos. Y muy a pesar de lo que muchas mujeres creen, es muy sencilla de conseguir y se adapta a cualquier tipo de ojos. Se puede lucir tengas la edad que tengas porque siempre estarás a la moda y acertada. Te enseñaré la forma más rápida, limpia y sencilla que jamás has visto.

Masterclass n°7

Aplicación de glitter

Te mostraré cómo y con que se pegan los glitter (purpurinas) o la escarcha sobre los párpados sin miedo a que este se caiga y arruine todo tu maquillaje. 

BONO EXTRA

Maquillaje esencial

Una revolucionaria y sencilla técnica que aporta luz y juventud a tu piel. Te enseñaré cómo aplicar y cuáles son los productos que necesitas para que en cuestión de segundo tu rostro luzca increíblemente radiante.

¿Aún no estás segura de formar parte de nuestra escuela?

Evangelina Olmedo Buiza

100%. Lo recomiendo sin duda ninguna. Tengo que decir que ya no me queda nada por acabar en la escuela y estoy muy agradecida a todo el equipazo de profesionales tanto a Andrea curto, Elsa y sin olvidarme a mi Antonio son geniales. Es más el dinero mejor invertido en la vida.Les debo mucho y eso no se paga con dinero. Mil besos corazones.

Luiza Rodrigues

He disfrutado muchísimo el curso y me siento súper contenta! Muchas gracias a todos: a Andrea Curto, los tutores y los compañeros que con cada corazón que me habéis puesto me lleno de alegría!

Lula Guerrero

Muchas Gracias Andrea por tus enseñanzas, por la motivación que me das y por haberme devuelto la confianza para cumplir mi sueño.

100 % GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Tienes 7 días para probar el producto.

Si cuando ingresas al campus compruebas que no es lo que te prometimos, te devolvemos el 100 % de tu dinero.    

Haz clic en el botón de aquí abajo y accede directamente al campus para comenzar hoy mismo a practicar las técnicas de automaquillaje.

¡Atrévete!

Aprende a realzar tu belleza natural con maquillajes sofisticados y femeninos.